... Me e dado cuenta de que a veces lo que necesito no es lo que quiero, que lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco y lo que busco no siempre me hace feliz... ...Esto tal vez sucede porque a quien tienes delante no te ve y hay otros que te han visto sin mirar...
Quizás algún día nuestros caminos se separen. Quizás ya no vuelva a verte, ni tu vuelvas a verme, pero... ACUÉRDATE!! Acuérdate de todos eso momentos vividos, tu y yo, aquellos instantes en los que hicimos que el tiempo se parase a nuestro alrededor para centrarnos en nosotros dos. Los recuerdos son algo que jamas se podrán destruir... aunque lo demás ya no tenga sentido...!
LA VIDA ES CORTA. ROMPE LAS REGLAS, PERDONA RÁPIDO BESA LENTO, AMA DE VERDAD, RÍETE SIN CONTROL Y NUNCA DEJES DE SONREÍR, POR MAS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO. PUEDE QUE LA VIDA NO SEA LA FIESTA QUE ESPERÁBAMOS, PERO MIENTRAS ESTEMOS AQUÍ: ...BAILEMOS!!
Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.
Sé que hay días que, tonterías sin sentido recorren por mi cabeza. Sé que soy la persona más imperfecta que pueda haber, también sé que no siempre puedo tener razón aunque me empeñe en creer que sí. Sé que tendré que agachar la cabeza muchas veces en la vida. Que los malos momentos serán muchos, aunque los buenos los superen, y pero también sé que siempre voy a sacar una sonrisa aunque me cueste. Porque sé que mi modelo a seguir, esta en el espejo.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las
que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste
ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por
pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso
cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo
Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre
un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, me pido entonces tus
dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y
mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por
cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando
con mi mano tu brazo, y que tu risa sea la mejor de mis melodías, y después, en
un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
Mejor que despertarse a las 3 de la tarde, mejor que el chocolate, mejor que los besos al atardecer y los abrazos en tardes heladas. Mejor que el azúcar los latidos de tu corazón rozando con los míos las sonrisas. Mejor que pasar una tarde entera comprando zapatos, mejor que un pase para el mejor concierto, mejor que una tarde de invierno viendo películas Así de increíble eres. Como el tabaco, el alcohol o la droga.
Porque lo que yo
quiero son hechos, no palabras que se lleva el viento. Porque lo que yo quiero es que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me
sigas poniendo nerviosa.