31 de diciembre de 2011

Feliz y único 2011... :)


¿Resumir este año 2011?...
No puedo decir que le empezase con el pie derecho, ni que los brindis con champán, las 12 uvas o la ropa interior roja me diesen buena suerte. Pero poco a poco, con esfuerzo y ayuda fue cambiando y comenzó mi remontada.

No le resumiría bien sin mencionar algunos de los mejores momentos. Las fiestas de “La Santa Cruz”, increíbles e inolvidables, seguido de un verano único junto ellas y ellos con: cenitas, viajes(por decirlo de alguna manera jaja), botellones, fiestas, risas... El gran fin de semana en las fiestas de Valladolid, en fin... todos y cada uno de los fines de semana, aburridos o no. Y tampoco olvidarme de las noches de diario, de charlas y charlas interminables.
Tengo que dar las gracias a mucha gente. A los que estuvieron a mi lado siempre, en cada uno de los momentos complicados. A mi familia. A los amigos de toda la vida, a los que llevan conmigo menos tiempo y los que aparecieron de repente. Tampoco olvidarme de los que por una razón o por otra ya no están, pero en su momento me hicieron sentirte especial. Y sin olvidarme, aunque menos importantes, a aquellos que me hicieron daño, porque me volvieron más fuerte, menos confiada e hicieron que viese quienes son los que de verdad importan, los que vale la pena.
Pero bueno, para bien, o para mal, me da todo igual. Sé que éste año que se va me ha hecho crecer como persona más que ningún otro. Por que he dejado de mirar a la gente para ver a las personas. He comprendido que es mejor no esperar nada, si no dejar que pase, y disfrutar mientras tanto. Que lo importante es, los que están y no los que se han ido. Y ya me dejo de rollos... feliz año 2012 a todos.





 OS QUIERO MUCHISIMOOO :)

30 de diciembre de 2011

Y otro añito mas junto a ellas... Okupas(L.


Estamos encajadas en un puzzle donde nos unen los buenos y los malos días. Encajadas en una misma vida en la que contamos con millones de momentos juntas, miles de carcajadas, cientos de enfados y aún así, nada ni nadie desencaja esas piezas.


Podría decir que son amigas, pero me quedaría corta, es algo inexplicable. Son personas que sabes que siempre tendrás. Personas con las que puedes ser tu misma, con las que tienes esa infinita complicidad que no necesita de palabras, a las que les contarías todo porque sabes sin ninguna duda que están dispuestas a escucharte.




Son Ellas. Cada una totalmente distinta a la otra, con su simpatía, rareza, locura, sensibilidad, con su raspe y su carácter, aunque podría decir que conozco a cada una a la perfección. Son ellas, aquellas que te han soportado media vida, y lo siguen haciendo, otras que no hace tanto pero te han demostrado mucho, todo en menos tiempo. Que te han aguantado horas y horas hablando del mismo tema, de las que solo quieren lo mejor para ti, de las que te dan consejos, aunque tu después hagas todo lo contrario, pero aun así siguen ahí ayudándote a superar cualquier bache.


Y que, a pesar de todo seguimos bromeando en medio de la calle, empujándonos y riéndonos, sin edad, dueñas del mundo, como sólo se puede ser en ciertos momentos de felicidad. 


No se, son ese tipo de persona que dices, ostia, merecen la pena.

29 de diciembre de 2011

No entiendo de cuentos, ni de no me sale

Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase con tus principios, tus, yo nunca, tus, yo qué va. ¿Qué hay de malo en arriesgarse?
A cada instante, una gran parte del mundo está a punto de casi todo. Él a punto de llamarla, ella a punto de cogerlo, otro pensando si debería, aquella decidiendo si lo hace...




Cuando te levantas puedes pensar en lo que te falta, yo prefiero contar todo lo que tengo.

28 de diciembre de 2011

Para decir yo te quiero, primero hay que saber decir YO

Para decir yo te quiero, primero hay que saber decir, YO
Base de lo que Ayn Rand denomina Egoísmo Razonable, es decir, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias.

27 de diciembre de 2011

Si tu pasas, yo paso

-¿Expliación lógica? Es bipolar...
+Eso no es una explicación lógica, es una excusa barata.

Mi buena acción, a nadie le importa


Cada uno elige su forma de vivir, la manera en la que vive, y sobre todo con quien la vive. Puede que mis formas no sean las correctas. Puede que cometa errores, que en cuanto salga de una entre en otra peor. Que no sepa escoger mejor mis
opciones y lo haga todo sin pararme a pensar.

Pero de todas las buenas acciones que una hace siempre hay una que destaca, mi buena acción, a nadie le importa.... :D  

26 de diciembre de 2011

Si lo que buscas es colmar el vaso ya esta lleno a rebosaR

Ya quisiera descubrir que ronda en tu cabeza no es normal, pasas de mi, perdona pero agotas mi paciencia...
solo te pido que por un momento me hables con sinceridad, dime a que estas jugando... cuando quieras me lo cuentas.

No pierdas el tiempo, se feliz :D

Vamos a parar el tiempo. Para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer. 
Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. 
Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada nos digan que no podemos. 
Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.

24 de diciembre de 2011

23 de diciembre de 2011

Solo, algo verdadero...

¿Cómo, cuándo, dónde? Me da igual. Me da todo absolutamente igual, con tal de que sea de verdad, ni un capricho, ni una conformidad, ni tan siquiera un objetivo. Yo lo que quiero, lo unico que pido es la sinceridad, lo bruto, lo puro, lo verdadero... alejado de mierdas pasadas, de historias de contemplación, de errores no superados y sobre todo del temor. Con eso ya me basta y me sobra. Ahora piénsalo tú, que yo ya no quiero pensar más.

22 de diciembre de 2011

Es taaaan sencillo....

no soy dificil, ni complicada, tampoco rebuscada, ni dudosa y mucho menos ardura. Creo tener las cosas muy claras, y eso me convierte en una persona muy sencilla. No me gusta tener delante de mi, lo que no puedo alcanzar.

Llega el puto invieRno


Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir y desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará el, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno...

Y de repente te das cuenta de que todo a terminado, de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuentas de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. 

21 de diciembre de 2011

Sobran las palabras...

Nos miramos, amparadas en una infinita complicidad que ya no necesitaba de palabras.
-¿Amigas?


- ...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

Te metiste en mi cabeza sin ni siquiera pedir permiso

Aún no te quiero, no, pero tienes algo, algo que me cautiva, que me hace pensar en ti constantemente y todavía no he descubierto qué es. Supongo que con los
días vendrá la respuesta. No es que te vea a menudo, no es que hablemos de millones de cosas.







Todavía queda mucho pendiente, demasiado, pero estás en mi mente y
no sé, te veo abriendo las puertas de mi cabeza, desordenándome los papeles y de vez en cuando me entra un poquillo de miedo de que hayas entrado así, de
sopetón, sin ni siquiera avisar, como si le pertenecieses a mi cabeza, como si supieses que iba a ser para ti.

20 de diciembre de 2011

No llegue, y perdí

Hice un esfuerzo inmenso en llegar a ti pero todo fue en vano; tu ibas avanzando rápidamente mientras que yo, en cambio, caminaba más despacio hasta quedar inmóvil y caer de golpe.

YO, por encima de todo


    +   ¿ Es dificil pasar de el verdad?
      
  -  Demasiado, pero lo voy a hacer.. Estoy harta de como me trata cuando le da la gana y de como no cuando quiere. Estoy aburrida de que se pique por cualquier cosa sin ningun sentido y la pague conmigo..,Estoy cansada de que no me quite ojo durante toda la noche y si no le hago caso me venga con alguna bobada para llamar mi atención. ¿y sabes que ? mi dignidad esta por encima de el y de todo esto, eso lo tengo mas que claro.
        Y aunque a veces pueda ser el tio mas encantador del mundo, que me haga reir, me escuche y me comprenda, me tiene muy aburrida de que todos los dias sean igual. 
     No estoy para andar como niños, me cansa tanta bobada y no se, creo que ya es hora de ser un poquito feliz.



19 de diciembre de 2011

Bipolar

Y es así... tus palabras y acciones no reflejan lo que tus miradas muestran, y yo no estoy para perder el tiempo y menos para sufrir más por nada, ni nadie. Tu bipolaridad ha llegado hasta tal punto, que no te reconozco y me he cansado. Me marcho, aunque no muy lejos... espero que algún día te des cuenta de que tu comportamiento no era el adecuado para que todo fuese aunque sea, como era antes.