29 de febrero de 2012

Decir libremente te amo

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida programada en cada mínimo detalle esta naufragando, de repente sucede...




Quiero poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir. Reír contigo cuando tu corazón y tu razón me lo pidan. Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, que compartamos lo mejor del amor, aun teniendo una gran amistad. Que dejemos huellas en nuestros corazones. Decir libremente te amo, sin miedo a perderte.
El amor es sentir y prueba de nuestra existencia.

¿Miedo a amar?

¿Miedo a amar? ¿Que puede haber mas hermoso? ¿Que riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella, no pensar en nada mas que en verla sonreír.
El amor mas hermoso es un calculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Yo soy una variable enloquecida de tu vida, pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.

28 de febrero de 2012

No te puedo querer mas

Si pudiéramos borrar el pasado, empezar de cero y cambiar las reglas que me impiden estar a tu lado, aun así, creo que no podría quererte mas de lo que te quiero.


Esta mañana me he dado cuenta, que lo único que quiero es estar contigo, poder cuidarte y protegerte. Me mata no poder hacerlo... y aunque ahora parezca imposible, si crees que existe la mas mínima posibilidad de poder intentarlo, inténtalo. 

27 de febrero de 2012

Decir con miradas lo que no nos atrevemos con palabras


Mira, si me aceptas un consejo, creo que ya es un poco humillante que te sigas arrastrando por ella...

- Ya, pero ¿tu nunca has tenido a alguien clavado, muy dentro, alguien, que te ha jodido la vida, y aún así lo único que deseas oír es un te quiero? ...



No, porque una tiene su dignidad.

Ya bueno, supongo que yo perdí la mía por ella hace tiempo...

 


26 de febrero de 2012

23 de febrero de 2012

La vida es un juego de posibilidades

- Yo creo que la vida, es como un juego de posibilidades.
- ¿Por qué?
- La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible, o posibilidades de que alguien que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente, o las posibilidades de encontrar a la primera al amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es por que crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida ...
- ¿Como se sabe, si existe la mas remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
- Yo siempre he creído, que con un beso. Tu a mi me besas, y si ella se da la vuelta y te mira, es que eres el amor de su vida...


22 de febrero de 2012

Porque solo quiero oír, te quiero a ti...

- Por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con escusas baratas y a portarte como una adolescente. ¿Que pasa, que no podemos hablar de esto como adultos? ¿O que?




- De que quieres hablar, yo ya se que tu me quieres como amiga y que estas enamorado de ella y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi.
Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, ¿sabes?, a respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu paño de lágrimas. Porque no me interesa una mierda lo que me digas de ella... Solo quiero oír, te quiero a ti. Y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues, aquí me tienes, haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana, y ahora si no te importa me voy a duchar...

La adversidad


La adversidad es semejante a un vendaval, se lleva de nosotros todo salvo aquello que no se puede arrancar, de modo que cuando ha pasado nos vemos como realmente somos, y no como nos habría gustado ser.
A veces la única forma de superar la adversidad es imaginarse como seria el mundo si nuestros sueños se hicieran realidad.

21 de febrero de 2012

En busca de la felicidad

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. 


Si quieres algo, ve a por ello y punto.

No hay mejor momento que ahora

Puedes no ser su primera, su última o su única. 


El amó antes y puede amar de 


nuevo. 


Pero si te ama ahora, 


¿Qué otra cosa importa? 

20 de febrero de 2012

Me gusta saber como van a acabar las cosas...



- Solíamos hablar de nuestro futuro, de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 
- Si 
- ¿Que ha pasado? ¿Cuando se fastidio todo?... Esto no es lo que tenia que pasar, ya no se quien soy, ni que se supone que debo hacer. Me siento tan... 
- Perdida... ¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus películas favoritas?... me volvías loco. 
- ¿Eso es una frase de animo? 
- Y por fin te pregunte... ¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto? ¿Y recuerdas que me dijiste? 
- Me gusta saber como van a acabar las cosas... 
- Exactamente...

17 de febrero de 2012

Esta noche no quiere te quieros ni quiere regar con reproches su huerta

Esta noche te puede escupir y no te das ni cuenta, esta noche fugaz se calienta y te puede fundir, esta noche me siento mas viejo que la ultima noche que estuve de fiesta, esta noche no pide consejos, esta noche no tiene paciencia...


Esta noche no sabe pedir las cosas por las buenas, esta noche se pone muy borde si me ve salir, a esta noche le queda mechero y le queda mas noche de la que te cuenta, esta noche no se lo que quiero, esta noche no tiene vergüenza, nada mas empezar la partida he perdido las ganas, que mas da esta noche se llama mañana por la mañana, he aprendido que a pesar de todo esta noche esta llena de canas, esta noche se llama mañana por la mañana.



16 de febrero de 2012

Se acabó...

La sonrisa, esa sonrisa es tuya, esas caricias, esos beso, esos recuerdos, los nervios de verte, los sueños, las miradas, cada abrazo, cada noche... Nuestro primer beso, lo recuerdo como si hubiese sido ayer...  Cada mensaje, cada llamada perdida, cada larga conversación todas y cada una de las noches, en definitiva, cada segundo a tu lado. 
El pensar que era para siempre, recordar todo lo que hemos vivido, pensar que lo disfrutamos cada segundo... Nuestro último beso, y  ya no habrá más.

15 de febrero de 2012

Se os quiere...

AMIGAS. "Desde siempre. Como siempre. Para siempre. La amistad es un hilo sutil e indestrucible que atraviesa la vida y todos sus cambios."

14 de febrero de 2012

14 de febrero

Cambiar todo mi pasado, por una mañana contigo.

Quererte como eres


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas contigo.
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Pero sí puedo quererte como eres.

13 de febrero de 2012

Volvería sin pensarlo

Se siente cuando nuestras miradas se encuentran, porque nuestros párpados no se mueven, se mantienen quietos, abiertos, como si el tiempo allí pretendieran frenar... 
Y si la vida, el destino, el orgullo nos diera otra oportunidad, Volvería sin pensarlo.

12 de febrero de 2012

Ilusiones


Juntemos todas esas películas que de pequeños tanto querían enseñar. 
Vamos a inventar ilusiones… ¿Por qué no logramos sueños e inventamos un mundo ideal?
O quién sabe, quizá un beso lo solucione todo.

9 de febrero de 2012

Sex game


No se necesita uniforme, no se suspende por lluvia, no hay arbitro ni juez de  linea. Puedes gritar libremente, el calentamiento toma un nuevo significado, la cancha es lo de menos, nadie reclama si hay mano dentro del area. No hay posicion adelantada ya que puedes estar en todas las posiciones. Cuanto mas cansado termines... mejor estuvo el encuentro. Y lo mejor... Nadie se disgusta por unos  minutos extras.

7 de febrero de 2012

Las mejores caladas de tu vida

Ojalá y algún día seamos como el humo del cigarro, lo disfrutas al segundo y cuando te das cuenta se ha desvanecido y se ha mezclado con el aire. Quién tuviera la capacidad de esfumarse sin decir a donde y sin dar un por qué, simplemente irse... desvanecerse en el olvido y permanecer en el recuerdo. 

El recuerdo de las mejores caladas de tu vida.

6 de febrero de 2012

Todo lo que me rodea no existe

Gente, gente que envía un mensaje desde su teléfono móvil a las estrellas, quien sabe que palabras y para quien. Gente con esa voz un poco ronca, pero llena de relatos, de historias, de desilusiones, de sueños y de amor.
Esa misma voz que te ha sugerido no buscarle un sentido a esta vida, aunque solo sea porque esta vida no tiene sentido.

5 de febrero de 2012

No vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.
Que nadie se me emocione, ni me albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea. 
Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. 
Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.
Que hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar.
Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
Ojalá ames mucho, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión.
Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes de desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.
Qué más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos.
Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.

2 de febrero de 2012

Juega bien tus cartas

No que pretendes,





 pero juega muy bien tus cartas porque puede que las pierdas en la primera partida.

1 de febrero de 2012

Si estas leyendo esto es porque piensas en mi

Va de locos, y entre la gente, tú y tu suspicacia. Yo entre el riesgo y la rendición, y tú en tu aparente indiferencia. 
Siempre hay un poco de locura en la indiferencia, y más en una persona como tú. También indiferencia en la locura, aunque me cueste para seducirte. 

Ahora que te conozco un poco más, te diré que sé como huele tu almohada, que sé que te encanto, y que te morirías por besarme otra vez, aunque fuera de nuevo a destiempo. Una noche de sábado sin sentido, por ejemplo. Pero esta vez, te besaría mil veces más. Y tú, me llevarías al fin del mundo. O quién sabe, a lo mejor es la última vez que cruzo tu puerta. Y mañana ni te acuerdas. Aunque no nos engañemos, si estás leyendo esto, es porque estás pensando en mí.