Necesitaba de un abrazo, de un regazo tibio, de un simple "Gracias", de una mirada tierna, de una sonrisa. Necesitaba de alguien que corriera y me dijera, ¡Espera, no te vayas!, necesitaba de algo que me mantuviera viva. Necesitaba de ese ¿Para qué?, necesitaba de las gotas de lluvia sobre mi cara, necesitaba todos esos recuerdos de todo ese sufrimiento, de esa maldita agonía. Necesitaba sentarme sola en ese banco y decirle a la vida que te extraño, que te quiero y que no me gusta verme sin ti, que no era justo que te fueras...
... Necesitaba muchas cosas más, necesitaba de un lo siento, de un no fue mi intención, de un te echo de menos y te amo. Necesitaba de algo para quitarme toda esta "nada" y toda esta nostalgia que sentía... Necesitaba hablar con alguien y no sentirme sola de nuevo, necesitaba tiempo para no sentirme tan perdida, necesitaba olvidar tantas cosas... Que volvieras, que me escuchases, que te quejes de la realidad.
Ayer encontré razones para decir que perdí muchas cosas, realmente me sentí estúpidamente muda al no encontrar las palabras exactas para entender que logré gritar las cosas que antes solo llegué a pensar... y que con un adiós me quede, y fue realmente injusto.
me podrian decir de quien es??
ResponderEliminarquien la escribio??
ResponderEliminar